Volvo: preventa de la nueva versión de la línea de camiones semipesados VM

Volvo Trucks and Buses Argentina anunció que es inminente el inicio de la preventa en el país de la nueva versión de su línea de camiones semipesados VM. Esta renovada gama llega cargada de innovaciones, incluyendo un nuevo motor Volvo y la caja I Shift de 7ma generación, la misma que equipa a los exitosos camiones FH y FM de Volvo. El inicio de la preventa está programada para comenzar en los próximos meses, con un lanzamiento oficial previsto para el año 2024.

Santiago Houssay, responsable de Producto para camiones Volvo, explicó que la línea VM tiene sus raíces en la década de 2000 y está basada en la plataforma de camiones más pequeña de Volvo en Europa, pero se ha personalizado para cumplir con las necesidades específicas de América Latina. Volvo también presentará la nueva familia VMX diseñada para aplicaciones todoterreno más robustas. La línea VM representa un avance significativo en términos de rendimiento y eficiencia.

La línea VM de Volvo estará disponible en dos configuraciones para satisfacer las diversas necesidades de los clientes en Argentina: Evolution Win, con un motor de 280 CV, y Evolution Plus, con un motor de 350 CV para un rendimiento superior. Ambas versiones contarán con una caja automatizada I-Shift de 12 marchas.

Como preparación para la preventa y el lanzamiento oficial en 2024, Volvo llevó a cabo su «Sales Academy». Este programa de formación tiene como objetivo capacitar a los vendedores y gerentes comerciales de los 23 puntos de servicio en todo el país para ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes. La Academy cuenta con pruebas en la pista cerrada y capacitación sobre productos y servicios de valor agregado como Volvo Connect, el servicio de gestión de flotas de la marca. Damián Vilella, Director Comercial de Volvo Trucks y Buses, destacó la importancia de este programa para la estrategia de la empresa, subrayando su compromiso con la capacitación continua del personal y los concesionarios.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *