Verano 2024: Mercedes-Benz Camiones y Buses dice presente en la Costa Atlántica

Durante enero y febrero del 2024, los clientes de la marca de la estrella podrán disfrutar de espacios
exclusivos en Mar del Plata y Pinamar

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2023.- Un nuevo año está a punto de comenzar y Mercedes-Benz
Camiones y Buses confirmó que lo recibirá en la playa, luciendo sus modelos de producción nacional.
Durante los meses de enero y febrero de 2024, la marca contará con su stand en Mar del Plata, ubicado en el balneario de Punta Mogotes; y tendrá un Beach Club en Pinamar para recibir a los clientes y su grupo familiar.

En Pinamar, por tercer año consecutivo la compañía estará presente con el Mercedes-Benz Beach Club, una exclusiva casa de playa que brinda a los clientes un día all inclusive. El lugar cuenta con estacionamiento, y los visitantes pueden elegir entre camastro o palapa. La experiencia incluye almuerzo, merienda y acceso a diversos servicios como espacio wellness, actividades recreativas, barra de tragos, juegos de playa y servicio de toallas.

“Esperamos con entusiasmo la temporada de verano para compartirla junto a nuestros clientes de camiones y buses. Agradecemos la confianza continua que depositan en nuestros productos y servicios año tras año; y queremos recibir el 2024 junto a ellos”, comenta Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. Y agrega: “Estamos comprometidos a brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes y seguir elevando los estándares de excelencia que nos definen como marca”.

En la gran ciudad de Mar del Plata, la marca alemana ofrece a sus clientes un día en el Balneario 12 de Punta Mogotes. Para que puedan disfrutar de unas vacaciones excepcionales, la invitación contempla la estadía en carpa, el estacionamiento, almuerzo, merienda y el acceso a los servicios B12 como pileta, actividades recreativas, y juegos de playa. A su vez, aquellas personas que estén pasando sus días en el Balneario también podrán comprar artículos de Tienda Boutique con descuento en el Stand de Mercedes-Benz Camiones y Buses ubicado en el acceso principal.

Asimismo, cada jueves de la temporada, se llevará a cabo el evento «sunset», una experiencia única
que ofrece la oportunidad de disfrutar de cócteles, música en vivo y la compañía de talentosos artistas.
Además, en el mes de enero, punto clave de la temporada de verano, se celebrará la Fiesta de Blanco
como inauguración oficial. Ambas experiencias, cargadas de beneficios exclusivos, están diseñadas
especialmente para los apreciados clientes de la marca.

En ambos puntos de la Costa Atlántica, Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibirá sus productos. En Pinamar, la compañía exhibe por primera vez su nuevo modelo Arocs 4848 K 8X4. En Mar del Plata, el inconfundible camión Atego 1729, modelo que fabrica en su línea de producción del Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en La Matanza, y luego llega a todos los puntos del país transportando productos y materias primas para los argentinos.

Un año más, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso proporcionando experiencias
de calidad a sus valiosos clientes. Al ofrecer espacios exclusivos en la concurrida Costa Atlántica, la
marca fortalece los lazos con sus clientes y proyecta un gran próximo año junto a ellos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *