SOMOS PARTE DEL CAMINO Y TAMBIÉN DEL CAMBIO.

Mercedes Benz asume un nuevo compromiso para contribuir al cuidado del planeta y del medioambiente, por cada bus o camión vendido, se compromete a plantar un árbol en las Yungas Tucumanas. Con esta iniciativa buscan contribuir con la restauración de bosques para detener la pérdida de biodiversidad y mejorar la calidad del aire. La campaña realizan junto a la organización, Seamos Bosques, que se especializa en la regeneración de áreas degradadas y en la restauración de bosques nativos.

Gracias a la compra de un camión o bus se planta un árbol. Se les entrega, a los clientes, un certificado de “colaborador”, donde pueden elegir su nombre y realizar un seguimiento minucioso sobre su crecimiento y evolución a través de una plataforma web realizada para esto, donde se refleja el compromiso de la empresa con el proyecto de Seamos Bosques.

Raúl Barcesat presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirmó: “El cuidado del medioambiente es un pilar fundamental para nuestra compañía, tanto en nuestros procesos productivos como en nuestros productos. Con esta iniciativa lanzada en Argentina, complementamos nuestra visión de sustentabilidad en la cadena de valor. Creemos que puede ser una buena práctica de concientización ambiental empujada entre todos, nuestros clientes y socios comerciales. Y a la vez, es una concreta contribución con la restauración de nuestros bosques nativos.”

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *