“Somos parte del cambio” de Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en Jardín Fest

Mercedes-Benz Camiones y Buses participó de la feria con su iniciativa de concientización ambiental «Somos Parte del Cambio». El evento, que tuvo lugar en Azzura Tortuguitas, Pilar, representa la segunda participación consecutiva de la compañía en este gran encuentro dedicado a la jardinería y el paisajismo.

En el marco de la campaña «Somos Parte del Cambio», la marca promovió la plantación de árboles nativos en colaboración con los actores de su cadena de valor. El stand de Mercedes-Benz Camiones y Buses ofreció a los asistentes la oportunidad de conocer más sobre la iniciativa y participar en la adopción simbólica de árboles nativos.

El compromiso de la marca consiste en plantar un árbol nativo por cada camión o bus comercializado, en colaboración con la organización Seamos Bosques. Esta entidad se dedica a la restauración de bosques nativos en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste argentino, contribuyendo a mitigar el cambio climático.

Hasta la fecha, más de 10,000 árboles nativos han sido plantados como resultado de esta iniciativa, incluyendo los 6,700 plantados en 2022. Cada árbol representa un paso hacia un futuro más verde y sostenible en el ámbito del transporte

La participación activa de la red comercial de Mercedes-Benz, con 45 puntos de atención en todo el país, y la implicación de los clientes son elementos fundamentales en el éxito de esta campaña. Los clientes tienen la oportunidad de apadrinar un árbol que se planta con la compra de un camión o bus, siguiendo su evolución a lo largo del tiempo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *