El Lic. Agustin M. Grizzuti es el nuevo Director y Mariano A. Spinosa , quien es el Gerente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques –CAFAS-, asume como Editor Responsable de nuestra Revista El Remolque, órgano oficial de difusión de dicha entidad.

Con la mirada puesta en darle un mayor impulso a lo comunicacional desde el aspecto digital y en razón del fuerte crecimiento de nuestras redes sociales, el Lic. Agustín Grizzuti, quien venía desempeñándose como Gerente de Comunicaciones de EL Remolque, ha asumido desde este mes de agosto de 2023 la Dirección de nuestra revista. 

Agustín es Licenciado en Marketing, Magister en Organizaciones y domina tres idiomas, es Titular de “AG Comunicaciones y Marketing”, y desde su especialidad lidera proyectos en áreas de la  Salud como en la Clínica San Camilo; de educación en diversas redes de colegios y librerías y está al frente de iniciativas concretas en TICMAS, una plataforma que brinda soluciones  integrales para la educación, integrando contenidos y tecnología con el fin de enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Recientemente fue responsable del Evento medioambiental del Movimiento Laudato Si’, del cual es consultor externo representando a diversas entidades.

La revista en formato  gráfico tiene una distribución gratuita de 4.000 ejemplares, pero dirigida a quienes participan del ecosistema de los fabricantes de remolques, camiones, utilitarios, industrias del sector y afines, y proveedores del rubro. Asimismo a las empresas usuarias transportistas de cargas por carretera, a las Cámaras de camioneros y transportistas de todas las provincias, a los organismos gubernamentales del área: Industria, Transporte, Vialidades nacionales y provinciales, entidades empresariales,  medios especializados, etc. En toda nuestra trayectoria hemos consolidado un readership de 20.000 (personas que leen El Remolque gráfico en cada edición).

Crecimiento de nuestra web y  redes sociales

Consecuente con lo antedicho podemos destacar el fuerte crecimiento que EL REMOLQUE ha experimentado en lo digital. En los 10 años que priorizamos nuestro BLOG, alcanzamos una llegada a medio millón de personas en diversos países. Luego perfilamos la tendencia y centrándonos en la página web, actualizando y llevándola a las últimas tendencias en lo que respecta a webs informativas. En nuestras redes de Instagram y Facebook ya hemos quintuplicado nuestros seguidores y modificado la estética general, también a la altura de los desafíos que actualmente se presentan a todas las empresas. Dentro del ecosistema digital, hemos incorporado la red LinkedIn, para comunicar aquellas noticias específicas del ámbito empresarial.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *