Mercedes-Benz Camiones y Buses festejó las 4.000 piezas REMAN

Siendo la primera y única automotriz en Argentina que ofrece esta alternativa para camiones y buses, permite que los clientes ahorren más del 50% en comparación con la compra de piezas nuevas, manteniendo la misma garantía y durabilidad. La compañía, en línea con su estrategia de negocio integral, busca satisfacer todas las necesidades de sus clientes, marcando un impacto significativo tanto en términos económicos como medioambientales.

En la planta de Virrey del Pino, Mercedes-Benz Camiones y Buses remanufactura un variado portafolio de piezas, que incluye motores, cajas de velocidades, tapas de cilindro, bombas de aceite y bombas de agua utilizadas en sus camiones y buses. En el proceso de remanufactura de una caja de velocidad, por ejemplo, se puede recuperar hasta el 65% de sus piezas, mientras que en el caso de los motores, el porcentaje de recuperación puede alcanzar hasta el 55%.

Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, destacó: «Hemos fortalecido la confianza de nuestros clientes al ofrecer un servicio integral junto a los expertos de nuestra Red Comercial. Nos enorgullece acompañar a transportistas, gerentes de flota y conductores kilómetro a kilómetro, brindándoles esta alternativa sustentable».

Este logro se atribuye a un equipo calificado y certificado por Daimler Truck AG, distribuido en los 45 puntos de atención de Mercedes-Benz Camiones y Buses en el país. Estos profesionales realizan un diagnóstico preciso de las piezas y determinan cuáles son susceptibles de ser remanufacturadas. La Planta de REMAN, ubicada en Virrey del Pino, Partido de la Matanza, es el epicentro donde se lleva a cabo este proceso.

La iniciativa REMAN, alineada con el concepto de «Economía Circular», contribuye al cuidado del medio ambiente al reducir la contaminación derivada del descarte y la utilización de recursos en la fabricación de nuevas piezas. Es un testimonio del esfuerzo conjunto de la Red de Concesionarios de Mercedes-Benz Camiones y Buses, quienes, como asesores en servicios de Postventa para buses y camiones, brindan un respaldo a los clientes.

Con 4,000 REMAN alcanzadas, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo la relación con sus clientes, proporcionando soluciones adaptadas a sus necesidades. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *