Mercedes-Benz Camiones y Buses: el aliado ‘Kilómetro a Kilómetro’ de sus clientes.

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Con su enfoque integral de negocio, la reconocida marca de la estrella destaca los servicios que complementan la calidad de sus productos.

Desde su establecimiento en el país hace más de un año y medio, Mercedes-Benz Camiones y Buses, como empresa independiente, ha expandido sus servicios conforme a los altos estándares de calidad de Daimler Truck AG a nivel global. Estos servicios se adaptan a las necesidades de transportistas y gerentes de flotas, quienes desempeñan un papel crucial en mantener el mundo en movimiento.

Los pilares fundamentales de la estrategia de servicios al cliente de la compañía son la rentabilidad, la seguridad y el cuidado ambiental. Con una visión de negocio completa y una atención centrada en el cliente, Mercedes-Benz Camiones y Buses se consolida como un aliado estratégico en la industria de camiones y buses, respaldando a sus clientes Kilómetro a Kilómetro.

Este enfoque integral abarca todos los aspectos del ciclo de vida de los camiones y buses, desde la red de concesionarios, la venta de unidades, servicios financieros, el Plan de Ahorro Mercedes-Benz, los servicios de postventa (experiencia del cliente) hasta SelecTruck. La empresa adopta un enfoque proactivo y ágil en su postventa inteligente, priorizando la funcionalidad, operatividad y eficiencia de los vehículos comerciales para garantizar el éxito del negocio de sus clientes.

Tal como describió Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de la marca, en entrevista exclusiva con El Remolque, Mercedes-Benz Camiones y Buses ofrece una gama de servicios en su postventa inteligente, que incluye:

Contratos de mantenimiento: Mercedes-Benz Service Plus, proporcionando contratos de mantenimiento personalizados para maximizar la rentabilidad y disponibilidad de cada vehículo, reduciendo costos administrativos y mejorando el valor de reventa.

Conectividad: Presentando Fleetboard para optimizar la coordinación de cargas y la gestión de flotas, brindando información al alcance de un solo clic. También, BUSConnect powered by SASCAR, diseñado exclusivamente para la gestión de flotas de buses, optimizando el uso de combustible y el mantenimiento de los vehículos.

Truck Training: Un programa que refuerza el compromiso con la excelencia en la formación de los profesionales de la conducción.

Total Service: Permitiendo al cliente elegir dónde realizar los mantenimientos, ya sea en un concesionario con el servicio de Taller Móvil Accelo o en sus propias instalaciones, reduciendo los costos de traslado y asistiendo con personal técnico calificado.

Centro de Atención al Cliente (CAC): Un servicio exclusivo y omnicanal con altos niveles de satisfacción y respuestas rápidas a consultas.

Assistance 24hs.: Brindando asistencia las 24 horas del día en Argentina y países limítrofes, cubriendo contingencias y reduciendo costos operativos.

Adaptándose constantemente a las cambiantes necesidades del mercado, Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve un enfoque proactivo en el mantenimiento de flotas, centrado en flotas conectadas, asistencia preventiva y asesoramiento de negocios de transporte. Su compromiso con la seguridad, eficiencia y sostenibilidad demuestra su liderazgo en la industria del transporte, proporcionando soluciones integrales para garantizar una movilidad sustentable y segura para sus clientes. Paula Díaz, destacó: «Contamos con 32 talleres móviles con alcance a todo el país. Gracias a eso, más del 70% de las reparaciones se realizan en el lugar para que el cliente pueda seguir su viaje». Con una amplia cobertura desde sus servicios de postventa, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su posición como líder en la industria al proporcionar soluciones completas que aseguran una movilidad sostenible y segura para sus clientes.

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