Los elegidos por los clientes IVECO: Camiones pesados con suspensión neumática de calidad mundial

Iveco Group reafirma su compromiso con la producción local al ofrecer camiones pesados equipados con suspensión neumática de calidad mundial, convirtiéndose en la preferencia de los clientes de Iveco. Los modelos Stralis Hi-Way y Hi-Road, dotados de esta tecnología, han demostrado ser solicitados por su avanzado desarrollo y tecnología.

Iveco, perteneciente a Iveco Group, se convirtió en el primer fabricante de camiones pesados en Argentina en integrar la suspensión neumática con sistemas EBS y ESC en su línea de producción. Los Stralis Hi-Way y Hi-Road son reconocidos por los beneficios ofrecidos para los transportistas, como una mayor capacidad de carga, facilitando nuevas aplicaciones como la escalabilidad, bitrenes y acceso a segmentos específicos, como el transporte de combustible y sustancias peligrosas.

Clientes como «Transporte Podar» y «Maximiliano Niglia Transportes» elogian los beneficios de estos camiones, como el ahorro de costos, menor consumo de combustible y una disminución en las emisiones gaseosas. La suspensión neumática permite una distribución de peso más segura y eficiente, destacando la ventaja de que los camiones Iveco son los más livianos.

La suspensión neumática ofrece características como la regulación de altura según el terreno, suavidad en la transferencia de carga y seguridad al absorber irregularidades, mejorando el rendimiento en el frenado. Los sistemas EBS y ESC contribuyen al control en la conducción, asegurando un transporte más seguro.

Iveco busca no solo incorporar nuevas aplicaciones y tecnología en sus camiones, sino también garantizar la seguridad de los transportistas y la eficiencia de sus productos. La nacionalización de la suspensión neumática y EBS/ESC refuerza el compromiso de Iveco con el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el mercado de camiones pesados en Argentina.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *