La División Camiones y Buses de Volkswagen presente en la frontera de Pinamar

En el marco de los 25 años, Volkswagen Camiones y Buses, estará presente en un stand de Pinamar Norte con su camión Delivery 4×4. Es la primera vez que la división cuenta con un espacio para que todos los interesados de los camiones puedan vivir la pasión por los pesados.

La división Volkswagen Camiones y Buses luego de cerrar un 2023 donde tanto clientes como usuarios de la marca fueron testigos de múltiples novedades e hitos, hoy se hace presente por primera vez en el Verano de la Costa Argentina.

En concepto de Avant premier presenta el Delivery 11.180 4×4 como novedad para este segmento. Este vehículo off-road, puede operar con un sistema de 4×2 y también 4×4 que conserva la agilidad de una pick-up y suma capacidades de carga de un camión expresado con sus 10.700 Kg de peso bruto total. Ideal para diferentes aplicaciones como ser petrolera, minería, construcción, Agro, servicio y por supuesto turismo aventura.

“Para nosotros es un orgullo que en estos 25 años podamos estar cada vez más cerca de los clientes y por primera vez en un stand de verano con un producto pensando en aquellos a los que les apasiona el “Off Road”. Este Delivery 4×4 que llegará muy pronto a la Argentina es, sin dudas, un ícono fundamental en esta temporada 2024.” Federico Ojanguren, Gerente general de VW Camiones y Buses

La experiencia de visitar el Stand se complementa con acciones lúdicas de la mano de Shell donde podrán participar por diferentes artículos promocionales de la marca en un juego sencillo para hacer mas grata la visita.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *