Gran Premio IVECO del TC Pick Up, nueva edición

En la décima jornada de la temporada, Mariano Werner se destacó al adjudicarse el primer puesto en el «Autódromo General San Martín», escenario que acogió por primera vez la competición.

Por segundo año consecutivo, IVECO, integrante de Iveco Group, se consolida como patrocinador oficial del Campeonato TC Pick Up organizado por la ACTC. Esta prometedora categoría del automovilismo argentino, en constante expansión, refleja el fervor y el interés por la innovación en todo el país.

El TC Pick Up vivió un fin de semana excepcional, ya que la competencia se desarrolló en un circuito completamente nuevo para la categoría, el Autódromo de Comodoro Rivadavia. Emocionantes enfrentamientos y clasificaciones determinaron el ordenamiento de las series y finales.

“IVECO y el deporte tienen una relación muy estrecha desde hace mucho tiempo. Acompañar al automovilismo y hacerlo en una categoría joven y pujante como la del TC Pick Up, es un honor para nosotros, una actividad con tantos fanáticos y un deporte tan federal como este que nos permite recorrer el país”, comentó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.

El entrerriano Mariano Werner sumó su 3º triunfo del año en la Final del TC Pick Up en Comodoro Rivadavia. Andrés Jakos y Diego Ciantini, nuevo líder del torneo, fueron sus escoltas y quienes completaron el podio del Gran Premio IVECO.

“Uno de los factores en común entre el automovilismo e IVECO es el vínculo con toda la Argentina. Al igual que nuestra marca que cuenta con más de 50 puntos de atención y servicio en el país, el automovilismo reúne pilotos de diversas provincias y eso se puede ver en esta categoría que concentra equipos de Buenos Aires, Entre Ríos, Río Negro, Córdoba, Chubut o Neuquén, entre otras”, añadió Herrou. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *