FADEEAC: Empresarios del transporte de cargas debatieron en Madryn

FADEEAC, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, realizó el 431º Consejo Federal de Cámaras que representan al sector en todo el país, en Puerto Madryn.

Durante la reunión, se abordó la escasez de gasoil, un problema persistente este año que ha empeorado en las últimas semanas en varias regiones del país. También se discutieron diversos temas relacionados con el transporte de carga. Las Cámaras de transporte coincidieron en que la resolución de esta problemática depende de un acuerdo entre los expendedores de combustible y el Gobierno nacional.

Se señaló que el proceso inflacionario y la falta de ajuste en los precios de los combustibles han generado una coyuntura de escasez de diésel, lo que podría implicar pagar sobreprecios para garantizar un suministro adecuado.

Además, las Cámaras emitieron una carta abierta, instando a priorizar políticas públicas que brinden certidumbre y planes a largo plazo. El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, participó en la apertura del evento y expresó su apoyo al turismo, destacando el papel fundamental del turismo de reuniones para consolidar a Puerto Madryn como un importante destino en Argentina.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *