EXPOCARGA 2023: moviendo el futuro. La segunda edición de la Exposición de Transporte de Uruguay

ExpoCarga2023

Pablo Hernández, Director de EXPOCARGA 2023, expresó el deseo de transformar la exposición en un referente regional para el transporte, la logística y la movilidad de pasajeros, cambiando el enfoque de las empresas de buscar clientes a construir un lugar donde los encuentren.

El evento, declarado de Interés Nacional y Ministerial, cuenta con apoyos institucionales de diversas organizaciones del sector. EXPOCARGA 2023 espera recibir cerca de 8,000 visitantes durante los 4 días de exposición, con 6,000m² dedicados a empresas de productos y servicios, más de 350 marcas representadas, 8,000m² de explanada con maquinaria pesada y 5,600m² de exhibición de vehículos pesados.

Además de la exhibición, se llevan a cabo dos foros, PROTRANSPORTE y MOVILIDAD 4.0, con más de 500 asistentes y 60 disertantes. La edición 2023 incluye novedades como el TEST DRIVE | EXPOCARGA EXPERIENCE 2023, un foro PROTRANSPORTE sobre carga y pasajeros, y un foro MOVILIDAD 4.0 centrado en movilidad eléctrica y el Hidrógeno Verde en Uruguay. El evento también enfatiza lanzamientos, cursos, eventos privados y promociones de productos y servicios.

Se introduce el PASE DORADO: “Una especie de invitación VIP con ciertos privilegios que está destinada a  crear oportunidades, y acercar a asistentes y clientes presentes en el evento. Estamos gratamente sorprendidos con la respuesta ya que se han anotado solo en los primeros quince días, unas 400 personas que representan a unas 150 empresas de Uruguay y el exterior, en grupos generalmente de entre 5 y 12 personas. Son propietarios y/o gerentes, directores, encargados de área; responsables en la toma de decisión, selección y compra de productos y servicios relacionados al transporte, logística y comercio exterior; encargadas de compras, contrataciones y licitaciones de empresas, organismos, entes públicos, ministerios, intendencias, municipios, etc.; responsables de firmas que posean flota de vehículos (camiones, buses, equipos, utilitarios, maquinaria, etc.); profesionales vinculados al mantenimiento de vehículos y/o talleres mecánicos; Representantes de firmas internacionales y visitantes del exterior que desean ampliar su red de contactos”, sostuvo Pablo Hernández. 

Visitantes, especialistas, profesionales del sector y medios de comunicación se congregan en una plataforma ideal para generar negocios, oportunidades y alianzas estratégicas, accediendo en ella a las empresas nacionales e internacionales más representativas del sector que buscan dar a conocer sus productos y servicios a través de sus stands. Se reúnen proveedores grandes, medianos y pequeños de los más diversos rubros, con el mismo objetivo: divulgar las nuevas tendencias en movilidad eléctrica, digitalización y logística urbana, tanto en fabricantes de vehículos comerciales y autobuses, como en el sector de remolques y en el resto de numerosos distribuidores.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *