Entrevista a Paula Diaz
![](https://elremolque.com.ar/wp-content/uploads/2022/10/ER-Instagram-Ago27.jpg)
Mercedes-Benz Camiones y Buses invitó a Revista El Remolque a participar del test drive del Actros2545. Una vez más, Mercedes-Benz Camiones y Buses se consolida como una marca distintiva y comprometida con el mercado. Durante el evento, pudimos conversar con Paula Díaz, Digital Solutions & Customer Services Manager, Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina. En su agradable charla, nos comentó sobre las técnicas de posventa 360°, donde se brinda al cliente un servicio integral que engloba todo el proceso en la vida de un camión: venta, repuestos, servicios, conectividad y planes de mantenimiento. De manera clara, explicó la estrategia Total Service, el paquete de servicios a través de la red de concesionarios (o en sus instalaciones con los talleres móviles e in situ), montados bajo los estándares del equipo de Mercedes Benz Camiones y Buses. De esta manera, ratifica que la marca es líder en soluciones para el transporte.