Iveco Group posee un firme #compromiso por la promoción de una cultura de #diversidad, equidad e inclusión. Por este motivo, la compañía participa de la campaña Banco Rojo -o #RedBench-, a través de la instalación en todas sus fábricas del mundo, de este símbolo reconocido internacionalmente para crear conciencia sobre la prevención de la violencia contra las mujeres, una causa importante para la empresa.

Las fábricas de IVECO y FPT Industrial que Iveco Group posee en Córdoba, se hicieron eco de la acción y se sumaron a la iniciativa a través de un encuentro en el que participaron referentes de la compañía, trabajadores de las fábricas y que contó además con la presencia de Claudia Martínez, Ministra de la Mujer de la provincia de Córdoba.

César Parpal, HR Country de Iveco Group en Argentina, realizó la apertura del encuentro brindando algunas palabras. “Desde Iveco Group nos estamos sumando a esta iniciativa para que entre todas las personas, ayudemos a tener una sociedad sin violencia, más justa y más #equitativa. Hoy como pueden ver, son #muchas las mujeres presentes en esta #acción, y si bien falta aún más, estamos en el #caminocorrecto hacia la equidad de género en la compañía”.

Por otro lado, Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina añadió que “Como sociedad, creo que nuestro gran desafío es que algún día estas #iniciativas no sean más necesarias. Es decir, que lleguemos a un punto en el que entendamos que todos debemos ser tratados de igual manera y que podamos finalmente vivir mejor, en una sociedad más #abierta e #inclusiva”.

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