Antiguos y extravagantes

Les presentamos cuatro antigüedades que se destacan por sus diseños muy particulares
Bedford S Type: Fue producido en Gran Bretaña entre 1950 y 1959, y era conocido como el ‘Gran Bedford’, debido a su peso de 7 toneladas. Estaba equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros con 110 CV acoplado a una caja de cambios manual de cuatro velocidades. Su chasis se utilizó para camiones de bomberos.
Mercury 600 Tow Truck: El modelo año 1956 sólo se vendió en Canadá durante unos cuantos meses, ya que su producción era muy limitada. Su emblema y cofre levantado se combinaban con su extraordinaria capacidad de arrastre Volvo L495 Titan: Entre 1959 y 1965, no existió otro camión más poderoso para la marca sueca que el
L495 Titan. Su antecesor, el L395, fue el primero Volvo en incorporar un motor turbodiésel. Por su portentoso tamaño, era considerado para realizar todo tipo de trabajos, aunque su diseño se salía de cualquier guión establecido.
Jeep FC 150: Basado en el CJ-5, el vehículo norteamericano se fabricó entre 1956 y 1965 por Willy Motors. Su menor distancia entre ejes permitía una mejor maniobrabilidad en pendientes pronunciadas, además de que mantenía las dimensiones en la zona de carga.
