LAMBERT
Tecnología y avances con una visión clara de los objetivos.
Hace más de 40 años la marca cuenta con un amplio abanico de unidades para ofracer dentro del mercado de los remolques, brindando soluciones a los usuarios en toda la extensión del país y países limítrofes. En LAMBERT HNOS se producen equipos que van desde remolques para cargas generales, como los de barandas vocables, jaulas, volcadoras, bateas, cerealeras, tolvas de descarga por gravedad, hasta cargas refrigeradas y congeladas. Todas ellas se han posicionado en el mercado de manera exitosa y son buscadas por los clientes que quieren asegurar su inverisón. Prueba de esto, es la creciente demanda de las mismas, sobre todo en su formato escalable.

En constante evolución, desde la planta ubicada en el Parque Industrial de Concepción del Uruguar, (Entre Ríos), LAMBERT HNOS incorporó más y mejor tecnología, que se complementa con el ingreso de más operarios, lo que hecho que el plantel siga creciendo de manera permanente.
Con el objetivo puesto en que los productos de LAMBERT cumplan y superen las expectativas de los pequeños transportistas y también de las grandes flotas de logística, hace un tiempo ya que se ofrece la posibilidad de agregar un dispositivo desarrollado por la oficina téncina que lleva el nombre de Divisorio Móvil de Cargas y es un adicional que permite transportar dos tipos de cargas, una refrigerada y otra congelada dentro del mismo furgón. Es un accesorio muy liviano, debido a los sistemas de amortiguación que compensan el peso del panel y de fácil manipulación gracias a que fueron pensados teniendo en cuenta ciertos principios de ergonometría para que, el operario, lo pueda manipulas tanto en largas distancias como en repartos que le den mayor frecuencia de uso. Además, genera ahorro de energía ya que el largo interior de la unidad tiene la posibilidad de «ajustarse» a la carga, optimizando el uso del equipo de frío. Este desarrollo, y otros, se pueden ver en el canal oficial de Youtube de Acoplados Lambert.







