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“Radicados en GENERAL DEHEZA, CÓRDOBA, esta fábrica asociada a CAFAS presentó un novedoso acoplado aerodinámico destinado a camionetas y utilitarios para ampliar el volumen de carga en el transporte de paqueterías y perfiles de 6 metros de largo. “

Con la fuerza que le imprime don Carlos Rubiolo, fundador de la fábrica, la firma viene pisando fuerte en el rubro de los trailers y desarrollando novedades en acoplados y semirremolques de gran porte. Su política de calidad así como sus certificaciones y homologaciones les permite patentar todos los vehículos que ofrecen al mercado. Por ello, más allá de la simple venta de un acoplado, hacen partícipe a sus clientes de la determinación de los requisitos, permitiendo que aporte ideas que lleven a brindarle una solución a su medida. En ese camino, han implementado, mantienen y mejoran continuamente un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001, que los ayuda a lograr el cumplimiento de los requisitos de sus Clientes y otras partes interesadas, así como los legales y reglamentarios aplicables.

Además de contar con más de 200 productos estándares disponen de un departamento de ingeniería para realizar proyectos especiales, robustos, innovativos, aplicando aerodinámica, y la colocación de nuevos accesorios que garantizan un producto de gran estética y resistencia.
Poseen todas las LCM (Licencia de Configuración de Modelos) para sus unidades, otorgadas por el Ministerio de Industria.
Recientemente Rubiolo presentó nuevos equipos homologados lo que nace del respaldo de ensayos realizados por un laboratorio de forma dinámica y estática, luego aprobados por INTI, lo que brinda la posibilidad de patentarlos.

Este semiremolque se destaca por la aerodinámica y comportamiento en ruta, y posee el siguiente equipamiento:
• Capacidad hasta 10 animales sin divisorios.
• Largo: 7 mts.
• Ancho: 2,35 mts.
• Alto: 2,30 mts.
• Cumbreras superiores curvas para no dañar la lona.
• Doble eje con mazas reforzadas de 8 bulones tipo Ford 4000.
• Sistema de freno electrónico con configuración mediante una app para Android o IOS vía bluetootht, freno de emergencia mediante una batería incorporada en el tráiler y freno de estacionamiento mediante palanca.
• Elásticos de suspensión de 63 x 8 x 10 hojas, montado sobre manotas con brazos tensores fijos y regulables.
• Puerta trasera tipo rampa.
• Piso metálico de 2 milímetros recubierto con baldosas de goma de 2 cm de espesor.
• Enganche con perno de 2” igual a un semirremolque, con acople a plato de enganche.
• Doble pie delantero accionado por una sola palanca.
• Llantas simples reforzadas de pared de 12,8 mm de espesor rodado 17,5″.
• Luces led bivoltaje de última generación.
• Además, son configurables según la necesidad de cada cliente y se pueden equipar con varios opcionales, como, por ejemplo: habitáculo para monterero, separadores para llevar el equino individual, cerramiento metálico completo, ventanas corredizas con mosquiteros y vidrios, revestimiento interno con fenólico, cámara interna, etc.

En conjunto, lanzaron un novedoso acoplado aerodinámico destinado a camionetas y utilitarios para ampliar el volumen de carga en el transporte de paqueterías y perfiles de 6 metros de largo.

• Capacidad de carga real: 3.5 tn.
• Capacidad de carga vial: 2.5 tn.
• Largo: 6.50 mts.
• Ancho: 1.65 mts.
• Alto: 1.60 mts.
• Dos ejes de 2 y 1/2″ con 5 bulones.
• Sistema de freno electrónico con configuración mediante una app para Android o IOS vía bluetootht, freno de emergencia mediante una batería incorporada en el tráiler y freno de estacionamiento mediante palanca.
• Elásticos de suspensión de 50 x 7 x 9 hojas, montado sobre manotas con brazos tensores fijos y regulables.
• Piso liso de 2.5 mm de espesor.
• Llantas simples reforzadas de pared de 6,4 mm de espesor rodado 16″.
• Luces led bivoltaje de última generación.
Ambos vehículos se entregan con: • Certificado de fabricación, formularios 01 y 12, factura electrónica, que son los requisitos para patentarlos.
• Posibilidad de asegurarlo no solo contra terceros sino contra robo, daños totales, etc.
• La posibilidad de prendar el vehículo para la obtención de créditos.

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