Iveco elegido por Benaglia
Con sedes en Tigre, Mar del Plata y Tucumán; Ciageser SA se dedica desde hace más de 15 años a la recolección de residuos, desobstrucción y servicios atmosféricos, haciendo especial hincapié en el #cuidado del #ambiente y la #limpiezaurbana. Desde sus inicios como compañía, #IVECO fue la marca elegida para su flota que cuenta actualmente con 17 Tector y 2 Stralis Hi-Road para tareas de #recolección, labores #atmosféricas y #desobstrucción.
Facundo Allo, encargado del mantenimiento de la flota y responsable de compras de la sucursal Tigre, comenta sobre su vínculo con los concesionarios de IVECO #Aurelia e #Ivecam, y el trabajo en conjunto que realizan con el objetivo de mantener su #flota en perfecto estado. “Si bien tengo stock de rotación, hay roturas continuas producto del uso y desgaste natural de los equipos, entonces necesito de los concesionarios para tener las unidades funcionando en el menor tiempo posible y evitar frenos en el trabajo”, afirmó. “Para los repuestos de alta rotación, es decir, filtros, correas, tensores o rulemanes la respuesta es inmediata. A veces se necesitan cosas específicas que si no las tienen se encargan de conseguirlas en el menor tiempo posible”, aseguró.
Felicitaciones, IVECO, industria y orgullo nacional.
Por su parte, Martín Benaglia, dueño de Logística Bruma SA y la empresa unipersonal Benaglia Martín se refirió a su vínculo con el concesionario Punto Truck y a la atención que le brindan al momento de necesitar repuestos u otros servicios. “Los visito continuamente porque siempre cumplen en tiempo y forma”, señaló.
Con más de una década trabajando junto a IVECO, Benaglia posee una flota con 19 unidades Tector y hace algunos meses comenzó su labor como proveedor de YPF, dedicándose al traslado de piedra y arena para las obras de Vaca Muerta.
Ambos clientes coinciden en que los mayores beneficios de postventa están en los motores semi-armados. “Es una salvación. Hoy en día es más accesible que enviar el motor a la rectificadora. Con el semiarmado el beneficio es abismal y además en una semana o menos volves a trabajar, el camión prácticamente no está parado nunca”, expresó Facundo Allo. «Confío mucho en ellos», concluyó.






